PAGOS
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de Crédito en : 3 cuotas sin interes Mercado de Pago o Pago Nube
- GO : Hast 4 cuotas con TARJETA DEBITO
- Transferencia Bancaria , deposito o Cuenta DNI Bco Pcia ( 20% de descuento)*
- Pago en efectivo en Nuestro Showroom (25% de descuento)*
*IMPORTANTE: Si elegis este medio de pago, deberas abonar o coordinar la entrega del producto dentro de las 24hs. Despues de ese periodo sin notificaciones de pago, el sistema cancela la orden automaticamente.
ENVIOS
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Los envios por esta modalidad se despacharan los dias Lunes y Viernes de cada semana, días hábiles, no feriados.
Los envios Gratis son a todo el pais, en compras superiores a $120.000, a DOMICILIO O SUCURSAL
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Correo OCA, Correo Argentino y Andreani a todo el país.
- Retiro por el Showroom.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
1. Recibir en tu domicilio, oficina o donde quieras
2. Retirar por sucursal de OCA, Correo Argentino o Andreani.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Tene en cuenta que en tiempos de Coronavirus, pueden sufrir demoras.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolucion?
Cambios:
Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra en la tienda.
Devoluciones:
Solo aplica para compras en efectivo o transferencia bancaria. Los plazos son los mismos correspondientes a los cambios.
Debes enviarnos un mail a [email protected], con Asunto DEVOLUCION.
NOTA: En caso de compras efectuadas, cambios o devoluciones que no seas reclamados por el comprador, pasado los 2 meses, MemeShowroom se reserva el derecho de colocar a la venta dicho producto.
CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCION
-Las prendas y accesorios deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packing original sin excepción.
-Los costos de envio tanto para cambios como devolución son integramente a cargo de comprador.
-Podes cambiar tu compra hasta 2 veces.
-En caso que el paquete no haya sido retirado, o imposible de entrega y el paquete vuelve a nuestro showroom, el cliente debera abnar el envio de retorno + el nuevo envio, mediante transferencia bancaria.
Memeshowroom se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
NOTA: Los productos de la categoría "ACCESORIOS" no tienen cambio ni devolución.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo sin costo alguno.